EL OBJETIVO DE CAPTAR LA ATENCIÓN
Aquí en este punto es donde debemos ser creativos para lograr que ese cliente pase la primera puerta de este método AIDA (atención ,interés, deseo ,acción). Primero debemos pensar que nos llama la atención a nosotros cuando andamos por la calle, ya sea algo que te parezca muy bonito, un ruido fuerte, es decir, algo que sea muy intuitivo muy sensorial, sin detenerse a pensar porque, simplemente capta la atención a través de los sentidos.
Variables controlables para conseguir :
Un estímulo es una señal externa o interna capaz de causar una reacción .
La intensidad o cantidad de la sensación depende de la fuerza del estímulo. Para que un estímulo pueda estimular a un receptor, su intensidad ha de ser superior a la del llamado umbral absoluto o umbral sensorial , es decir, la intensidad mínima de un estímulo que un sujeto puede detectar.
El contraste es el aumento o disminución, con relación a la normalidad, de la percepción, cognición y el rendimiento, como resultado de la exposición inmediatamente previa o simultánea a un estímulo de valor mayor o menor en la misma dimensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario